martes, 9 de septiembre de 2014

...Lo hago...no lo hago...

No hace "eones", pero sí mucho tiempo que no escribo ni una puñetera entrada en el blog. ¿La razón? Ninguna en concreto, de pequeño no me caracterizaba por ser una persona muy constante pero es algo con lo que lucho día tras día ya que considero que es una cualidad nada recomendable. Por lo demás... El tiempo, el trabajo, y el "olvido". No es que me haya olvidado de vosotros mis fieles lectores (los de carne y hueso y los diversos bots rusos, ucranianos y demás zombies electrónicos de allende los mares que hacen subir las visitas de éste, mi humilde blog. ¡Stolichnaya! Os digo), pero a pesar de saber que seguíais ahí, en la inmensidad del intrené ávidos de conocimiento o simplemente con ganas de pasar un rato agradable,  como que no me acordaba de que os debía rendir pleitesía en forma de curiosidades, conocimiento o lo que me salga del pijo.
Pero creo que eso ha llegado a su fin. Al menos hasta que vuelva a dejar de escribir ;)
No voy a prometer nada, simplemente pasáos por aquí de en vez en cuando que yo ya iré poniendo cosillas. 


Bueno, y como no quiero hacer de éste un post simplemente de re-bienvenida, me gustaría compartir con vosotros el último descubrimiento familiar en el campo seriéfilo. Vamos, la última serie que hemos descubierto (y que pinta muy bien) en el hogar. LES REVENANTS 
De creación francesa, cuenta la historia de diversos personajes devueltos a la vida (no en plan zombies) o "resucitados". La BSO es exquisita. Os dejo el trailer.

Un saludo, Fer.

1 comentario: