martes, 25 de junio de 2013

Ya, pero por lo menos tiene trabajo

Llevo varios días sin escribir una entrada nueva en el blog (a excepción del mega-post que estoy preparando sobre Africa), pero es que mi cerebro últimamente está poco inquieto... igual necesito un fin de semana de desconexión y recargar baterías.

¿Conocéis el programa del discovery channel "dirty jobs"?
El funcionamiento es simple... Su protagonista, se dedica a ir por ahí descubriendo los peores trabajos del mundo y, no contento con eso, se aremanga la camisa y se mete en faena para descubrir por si mismo que tán malo es ese trabajo.
Me ha venido a la mente tras leer este post en xataka ciencia: Los 8 peores empleos de la historia

Os dejo una pequeña muestra, con los mas bizarros o graciosos que aparecen en el artículo

  • MASTURBADOR DE TOROS: Su trabajo consiste en introducir el brazo por el culo al pobre toro y estimularle la próstata para que eyacule en un vaso (jarra, mas bien) y así poder analizarlo, con el fin de saber si se encuentra en buenas condiciones reproductivas.
  • CURTIDOR: Antiguamente, las pieles pasaban primero por un depósito de cal viva que disolvía el pelo del animal sin dañar la piel, después se las daban unas cuantas vueltas en otro depósito con cacas de perro para quitarles la cal y ya después de eso, se lavavan.
  •  CONTADOR DE SALMONES: Te dan un contador electrónico, te sientas en la orilla de un rio y cada vez que veas un salmón... aprietas un botoncito.
Más, en el artículo de Xatakaciencia.

Un saludo, Fer

No hay comentarios:

Publicar un comentario