lunes, 27 de mayo de 2013

A Christopher Lee le va el Heavy Metal

Esta mañana, aún con el cerebro a medio despertar camino del trabajo, cojo uno ode esos periódicos gratuítos que te dan en el tren y entre noticia y noticia encuentro una que a mi coco le llama la atención, quizá por el motivo: la música.
El caso es que leyendo artículos en esta web la noticia vuelve a aparecer y digo... ¡Joer, la cosa va en serio!
Resulta que el famoso y reconocido actor Christopher Lee (el señor de los anillos, star wars, drácula...) va a publicar su segundo album de heavy metal Charlemagne: The Omens Of Death 
¡Su segundo! o sea, ¡Que ya existe un primero! Si, Charlemagne: By The Sword And The Cross. Editado en 2010 y bastánte exitoso, por cierto. ¡No tenía ni idea! Me ha parecido muy curioso.


                          






Portada de su segundo disco                     




Por lo visto al señor Lee le mola el heavy, y tras colaboraciones con el grupo Rhapsody of Fire, decidió lanzarse el solito a la piscina... y le salió bien. Tánto, que el próximo dia 27 presenta la segunda parte.
Charlemagne (vol. 1 y 2) es una suerte de opera rock, que relata la vida y andanzas del emperador Carlomagno.
Según declaraciones del propio Lee: “claro que mi primer trabajo es metal, pero mis partes eran más sinfónicas. En cambio, en este segundo disco todo es cien por cien heavy metal.”
¡¡OjO!! y con 80 91 añazos.

 
Me lo escucharé.
Mis respetos Mr. Lee




 Imágenes sacadas de:  
devilsoldier-metalworld.blogspot.com
condeestruch.blogspot.com
lascosasdecrom.blogspot.com 
Video: 
www.youtube.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario