martes, 28 de mayo de 2013

La musica traspasa fronteras

Desde el blog Barroco Tu leo la siguiente entrada: 
http://barrocotu.blogspot.com.es/2013/05/musica-como-simbolo-de-union-universal.html?showComment=1369724432447#c2575470797299585740
Se trata de la gente de "Playing for change" que se dieron a conocer en internet con una versión del "Stand by me" de Ben E. King grabada por musicos callejeros de distintas partes del mundo para luego mezclarlo en una sola canción y cuyo resultado lo podéis ver aquí abajo:


Resulta que han seguido haciendo cosas como esta y tienen varios videos más donde incluso podemos ver a artistas famosos como Bono y Manu Chao, que colaboran en alguno de los temas.
Os dejo la web www.playingforchange.com para que podáis informaros más y mejor... incluso tienen un blog.
Yo ya me he apuntado XDD

Saludos musicales, Fer.

1 comentario:

  1. No me puedo creer que haya podido descubrirte por una vez algo yo a ti!! Efectivamente yo también conocía la primera canción hace ya tiempo, pero ayer, investigando un poco, descubrí el proyecto y el resto de canciones y sinceramente me alucinó la idea. xD

    ResponderEliminar