viernes, 24 de mayo de 2013

Como aperitivo...

Me estoy haciendo una concienzuda escucha del último trabajo de Daft Punk "RAM" para luego hacer una reseña sobre que me ha parecido el álbum. Nunca he echo algo así y aprovechando que estos pedazo de artistas han sacado nuevo trabajo y que está generando tantísimas criticas me he dicho... ¡¡pues ale!! Yo también quiero (siempre desde un punto de vista totalmente personal, repito, no soy experto).
Mientras tanto, y como aperitivo, os dejo con su ya manido (mierda, parece mentira que no tenga ni un mes el tema y ya esté mas sobado que un jersey en el apartado de saldos de una tienda) "Get Luky"


¿Que si ya está sobeteao? Joder, no tiene ni un mes el tema y, cuando llego a mi apartamento y mi vecino pone la radio a todo volumen... ¿sabéis que suena? ¡¡¡Exácto!!! "We're up all night to get lucky, We're up all night to get lucky,We're up all night to get lucky..." Día, tras día, tras día.
¡Si hasta lo han usado ya en un anuncio de la televisión! Pero bueno, es lo que tiene el mass media.
Aún así decir que me parece un tema cojonudo.

 El otro día me pasó una cosa muy curiosa... Estaba en casa pensando en la canción y canturreándola por dentro y sentí que mi vecino entraba en su casa; puso la radio y... ¡Ahí estaba! "We're up all night to get lucky, We're up all night to get lucky,We're up all night to get lucky..." WTFFF?!!!
¡¡Tengo super poderes!! Puedo influir sobre las ondas hertzianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario