jueves, 30 de mayo de 2013

La cosa va de talento

Hoy en día, gracias a las diversas plataformas que existen para compartir material audiovisual, y gracias a la velocísima expansión de dicho contenido en las redes sociales; no es difícil ver o escuchar cosas que a uno le dejan anonadado...
Centrémonos en un sector de la población: Los niños. Y en una aptitud concreta: El talento musical.
En webs como YouTube, liveleak, etc. Se pueden encontrar miles de vídeos de niños que demuestran su talento tocando un instrumento o cantando, no os voy a descubrir nada nuevo.
Pero, los dos talentos que os dejo hoy en este post, me han llamado poderosamente la atención; por dos motivos: Su gran destreza y su gusto musical (acorde con el mío)
¡A disfrutar!

Alucino como se queda el dependiente con la boca abierta... No es para menos. Ojo con el chaval...

El muchacho se canta (que lo borda) una versión del "Just another day" de Sam Cooke



















Increíble la destreza que tienen esos dedos.
Si esto lo hace con 8 años... ¡que no hará dentro de unos pocos!





Saludos, Fer.

2 comentarios:

  1. Me he quedado alucinada con el primer crío. Dí que la niña también se sale, pero ya sabes que yo soy más de blues.
    Seguramente estos niños, tengan una muy buena cultura musical inculcada por sus progenitores o por su entorno, desde bien pequeñitos.
    Por eso me alucinan tanto los niños. Son auténticas esponjas. Y con una buena base de fondo y motivándoles a aprender, son capaces de dar mil vueltas a sus propios maestros.
    Ojiplática me has dejado.
    Te robo el video para compartirlo con mi padre en el face. Seguramente él lo disfrute tanto como yo ;). Ya tu sabes....

    ResponderEliminar