miércoles, 22 de mayo de 2013

Sonido de tambores y platillos, por favor

(Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooommmmm ¡¡CHASSSS!!)

Bueno, pues por fin me he lanzado.
Tras mucho tiempo dándole vueltas en mi linda cabecita, hoy me decido a comenzar el que (espero) sea mi pequeña parcela de expresión en este vasto campo que es internet (interneeeeeerrrrrr), ¡¡y que dure!!.

En este blog tendrán cabida temas de todo tipo; todo aquello que a mi cerebro le llame la atención. Podrás encontrar desde artículos de opinión (no experta, ojo) sobre algún tema de actualidad (o no) hasta simples entradas con un párrafo de texto o una foto (de mi propia cosecha), un vídeo, un documental o incluso ¡una receta de cocina! (si, lo reconozco, soy cocinillas)
-Eh...¡Si, tú, el de el fondo que levanta la mano...-
Que ¿Que temática voy a seguir? Pues aunque me considero una persona a la que le llaman la atención muchas cosas de este mundo en el que vivimos; como todos, también tengo mis gustos/aficiones: Música, fotografía, ciencia, tecnología, cocina, deporte, actualidad...

Y sobre la frecuencia... pues no sé, no me voy a tirar a la piscina y decir que voy a publicar un post por día. Igual en un día publico 3 o en una semana solo uno o... todo depende de lo que le llame la atención a mi cerebro, el es quien manda. Yo soy solo un mero portador, o, como el dice: ¡No eres más que mi medio de desplazamiento! (salve, rey cerebro)

Ale majos/as, ya podéis sacar la botella y las copas y brindar por el nuevo alumbramiento.

Saludos, Fer.

1 comentario:

  1. Copiota!! ;) Bueno amor ahora tienes un medio donde colocar todo lo que se te pasa por la cabeza y quieras comunicar. Aquí tienes a tu seguidora fiel... eso si, no dejes de darme ideas de videos y cosillas para el mío ehh?? no te lo vayas a quedar todo para tí :P
    Chin chin por los nuevos proyectos! A ver si nos dura ;)

    ResponderEliminar